Tuesday, September 1, 2009

El Restaurante “La Camaronera,”

La Camaronera
El Restaurante “La Camaronera,” en la Pequeña Habana de Miami, es uno de los secretos mejor guardados de Miami. Si su idea de un restaurante de mariscos frescos de calidad significa en primer lugar en tu corzon, entonces usted no necesita buscar más allá de este sitio escondido en una plaza comercial.

No esperen nada de fantasía, de hecho, ni siquiera esperen sillas - no hay. Aquí simplemente se quedan en la barra ha pedir sus pescado frito y mariscos de los servidores increíblemente cordial que son rápidos con los pies y para darle una sonrisa. Ordenar es fácil. Simplemente señalar sus pescados y mariscos que estan puesto en el llelo y minutos despues, está en su plato. Un poco de salsa de rosa, salsa tartara y los limones son todo lo que necesita. Y para aquellos que le gustan un poco de sabor en su vida, tienen que probar la salsa caliente hecha en casa.

Comer en esta joya de la Pequeña Habana de Miami es como comer en el muelle - la comida siempre es fresca. De la langosta de agua dulce sal de la Florida a la legendaria "Minuta con Pan", todo es excelente. También tienen que probar la sopa de pescado y el plato aroz con mariscos que te hará decir: "¿Dónde has estado toda mi vida?"

Un consejo sin embargo, no seas tímido. Si usted espera una entrega de langosta en su mesa, tendrá que ser un poco agresivo en el mostrador. Aquí, usted necesita llamar ha el servidor con sus manos para que pueda llamar su atención. No se considera grosero o descortés para tratar de conseguir su atención, sino se espera. Y hablando de langosta, la camaronera es también famosa por sus trozos de langosta empanizados, que aparecieron en el programa Diners, Drive-ins, and Dives en el canal “Food Network,” con chef Guy Fieri. Las recetas de pescado son incredible!

Comer en este lugar de la Pequeña Habana de Miami ha sido un favorito de los residentes locales desde 1974. La apertura de un mercado de pescados y mariscos frescos en 1966, el producto de Miami pronto se añadió freidoras y construyó un mostrador de forma de U, trayendo los clientes que estaban buscando mariscos a bajo costo, pero sabrosos. Desde entonces, este restaurante unico nunca ha estado vacído. Una visita a este historico restaurante en la plaza comercial debe ser incluido como parte del paquete perfecto. La Camaronera restaurante en la Pequeña Habana de Miami: Uno de los mejores restaurantes en miami de mariscos auténtico estilo comida cubana en una ciudad estadounidense realmente auténtica.





No comments:

Post a Comment